Batido antioxidante con manzana y brócoli

Para muchos comer brócoli puede ser una pesadilla, pero en un batido todo cambia. Este poderoso smoothie antioxidante está lleno de nutrientes. Y estoy segura que aunque no te guste el brócoli de este modo te va a encantar. Sobre todo por lo que aporta a tu organismo.

Beneficios de desayunar con frutas

NUTRIENTES

  • El brócoli contiene vitamina A, vitamina C y calcio, es una excelente fuente de fibra, perfecto para tu salud intestinal. Además ayuda a reducir los niveles de colesterol. Los antioxidantes en el brócoli pueden desempeñar un papel en la reducción del riesgo de cáncer de mama, cervical y próstata, al tiempo que aumentan la función hepática.
  • Las manzanas también pueden reducir el colesterol son buenas para el corazón, también tienen fibra y son bajas en calorías. Ayudan a mejorar la concentración y memoria.

Prueba este delicioso y fácil batido en tu desayuno para cargar tu cuerpo de beneficiosos antioxidantes, vitaminas y minerales.

Oferta
Batídora de vaso  portatil de 350 W
2.119 Opiniones
Batídora de vaso portatil de 350 W
Un aparato de cocina increíblemente versátil, que sirve como batidora, exprimidor y más. Motor de 350 vatios, 21,000 RPM y 4 cuchillas super afiladas, pie antideslizante, operación con un solo botón, diseño desmontable, la tapa se puede enchufar.

INGREDIENTES

brocoli
½ Taza de brócoli
PLATANO
1 Plátano fresco o congelado
Manzana verde
1 Manzana verde
lechuga
2 – 3 Hojas de lechuga
avena
2 Cucharadas de avena
leche
1 Taza de leche de almendras sin azúcar.

CÓMO PREPARAR

  • Colocar todos los ingredientes en la licuadora empezando por la leche de almendras.
  • Batir a velocidad alta hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea. EL brócoli crudo puede ser un poco amargo, si lo deseas puedes cocinar levemente al vapor el brócoli, antes de incluirlo a su licuado.

¡Disfruta de un desayuno lleno de fibra y vitaminas!

Si te ha gustado esta receta ¡Compártela! 

1 comentario en “Batido antioxidante con manzana y brócoli”

Deja un comentario