Este delicioso batido tropical de mango, naranja, piña y manzana 100% pura fruta. Es perfecto para comenzar el día con mucha energía y refrescarte en la mañana de un día caluroso. Aunque también es estupendo para esos días del año donde casi no ves el sol. Este batido está lleno de vitamina C y vitamina A.
Beneficios de desayunar con frutas
NUTRIENTES
- La naranja contiene ácido fólico, cítrico, magnesio, calcio, beta caroteno. Una naranja al día te ayuda a cubrir las necesidades diarias de vitamina C de tu organismo. La fibra te ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Mejora la tolerancia a la glucosa lo cual es ideal para los diabéticos, en este batido ayuda a equilibrar el azúcar del mango.
- El mango además de poseer vitamina C, contiene mucha azúcar la cual te aporta energía para comenzar el día. Además tienen minerales, que ayudan a controlar la presión arterial, producir glóbulos rojos, proteger el corazón, la visión y prevenir ciertos tipos de cáncer.
- La piña es rica en acido fólico, vitaminas B6, B1 y C. Es baja en caloría y contiene mucha agua y fibra. Ayuda a la cicatrización de las heridas y cirugías.
- La manzana es un diurético natural lo cual te ayuda a eliminar líquidos a eso podemos sumar que es rica en vitamina B12, B6, B1, B2, calcio, potasio, hierro, magnesio…
- Como podrás observar es un smoothie con un alto valor nutritivo para una dieta saludable. Lo mejor es que a los niños les encanta.
INGREDIENTES
1 Naranja |
1 Manzana |
1 Mango maduro |
1 Taza con trozos de piña congelada |
CÓMO PREPARAR
- Lavar la naranja, mango, manzana y piña.
- Pelar la naranja, picar en trozos para conservar su fibra.
- Picar la manzana con concha.
- El mango y la piña pelar y picar.
- Coloque todo en la licuadora y mezcle hasta que quede cremoso y suave.
Tips
Se puede hacer con la fruta congelada también o solo alguna de las frutas. Puedes picar las frutas y ponerla en bolsitas en la nevera con lo cual será más fácil y rápido cada mañana. Si optas por esta opción debes agregar un poco de agua o jugo de naranja.
Te recomendamos el smoothie de plátanos, peras, arándano y manzana.