Desayunos ricos

[rev_slider alias="sports-hero15"]

La comida más importante del día es el desayuno, porque pasamos entre 6 a 8 horas sin ingerir ningún tipo de alimento mientras dormimos, lo que significa que nuestro estomago se encuentra vacío y se agotan nuestras reservas de carbohidratos.

Es muy necesario tener un buen aporte nutritivo en el desayuno para que nuestro cerebro, corazón y pulmones se mantengan en buen funcionamiento. Se debe hacer dentro de las dos horas después de despertarse.

Beneficios del aguacate en el desayuno

El aguacate es una fruta muy valorada por su gran valor nutritivo. Todas aquellas personas que están cambiando sus hábitos alimenticios y se están haciendo responsables de su salud, lo han denominado como un súper alimento debido a sus beneficios para la salud. 

Beneficios de los huevos en el desayuno

A diferencia de otros alimentos los huevos contienen proteínas de alta calidad, proporcionando todos los aminoácidos esenciales. También ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Por lo tanto incluirlos en los desayunos te ayudarán a mantener la energía mental y física durante todo el día

¿Sabes lo que pasa cuando comes frutas en el desayuno?

Cuando piensas en comenzar una dieta o cambiar de hábitos alimenticios. El desayuno es una de las comidas por donde debes comenzar. Las frutas, son una rica fuente de carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales que te satisfacen y aportan energía.

Los smoothie bowls: un desayuno perfecto.

desayunos con smoohtie bowl

Los smoothie bowl  se han convertido en una revolución de las redes sociales y no podía ser menos con el colorido y vistosidad con los que se presentan. Ademas de ser una extraordinaria fuente de vitaminas, minerales, fibra, carbohidratos, proteínas y grasas saludables para desayunar

¿Por qué los batidos están de moda en el desayuno?

Batidos de frutas para desayunar

Los batidos se han convertido en uno de los desayunos más populares entre grandes y chicos. No se trata solo de la cantidad de vitaminas y nutrientes que provienen de las frutas y vegetales, sino además por la facilidad de elaboración. 

¿Qué alimentos incluir en un desayuno saludable?